VerteDesign's Blog

Comenzando a diseñar..

Posted on: 17 febrero, 2010

Casa Doble Altura - Segundo año de estudios

  Casa de Doble Altura: la planta baja esta compuesta por la zona social, desde de puerta de entrada se accede a un recibidor, un pequeño toilet, y un espacio para guardar abrigos, desde este punto podemos ingresar al garaje, al living-comedor o a la cocina. La cocina se encuentra junto a un pequeño patio cerrado. El living y el comedor fueron separados virtualmente, sectorizando este gran espacio pero al mismo tiempo permite una fluidez y continuidad. A través de una escalera de 3 tramos llegamos al sector privado; la planta alta, encontrando un área recreativa, desde la cual se puede obtener una vista del living y del exterior, gracias a grandes ventanales vidriados. Desde allí, se puede entrar a 3 habitaciones, dos de estas son para los niños, que tiene un baño subdividido para facilitar el uso simultaneo. La ultima habitación es la matrimonial, compuesta por un cambiador, y un baño en suite.      

Los materiales fundamentales que caracterizan este diseño son el ladrillo visto, uso de aluminio, vidriado de colores, que resaltan sobre una base gris de cemento alisado, y paredes con acabado fino. Una paleta de colores complementarios, naranjas rojizos y azules. Tiene un estilo industrial. Dando por resultado un diseño armónico, fluido e interesante.      

 Fue creado pensando en una familia moderna, donde los padres trabajan y necesitan volver a un espacio que pueden sentir propio. 

María Verónica Tejerina

Diseñadora de Interiores y Equipamiento Universidad Nacional de Tucumán Programas:AutoCad-3DMax-Sketchup veronicatejerina@hotmail.com

Categorias

Ingresos a mi Blog

  • 77,326 clikeadas

Escribi tu E-Mail para suscribirte a mi blog y recibir notificaciones de nuevos posts.

Únete a otros 20 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: