VerteDesign's Blog

Interiores..

Posted on: 29 noviembre, 2010

 

Cocina

Casa de cerámica (Héctor Ruiz-Velázquez – Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos- Madrid): El viejo ático de un edificio emblématico del sigo XX fué transformado en una sucesión de niveles, logrando moverse y explorar en diferentes alturas en un espacio reducido pero con continuidad y  flujo.

Estar

El conepto innovador de flexibiildad espacial se adecúa a las necesidades y usos actuales, brindando un espacio multifuncional sin esquinas.
El protagonista indiscutible es la cerámica, debido a su versatilidad de aplicación convirtiendose en un ente dinámico excelente que ofrece el lujo de trabajar en tres dimensiones. “Cambio y continuidad”, “tradición e innovación”, simplemente se desarrollan con una nueva perspectiva sobre el uso de material cerámico.

Dormitorio

Unificado los espacios con colores claros y pequeños toques de color se logró con la utilización de poco mobiliario un espacio que conjuga la  simplicidad y la funcion en una creación perfecta.

Etiquetas:

María Verónica Tejerina

Diseñadora de Interiores y Equipamiento Universidad Nacional de Tucumán Programas:AutoCad-3DMax-Sketchup veronicatejerina@hotmail.com

Categorias

Ingresos a mi Blog

  • 77,326 clikeadas

Escribi tu E-Mail para suscribirte a mi blog y recibir notificaciones de nuevos posts.

Únete a otros 20 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: