VerteDesign's Blog

Interiores..

Posted on: 8 febrero, 2011

 

Oficinas de Google en Londres

Oficinas de Google : La empresa Google Inc tiene como principal producto el motor de búsqueda con el mismo nombre. Con gran preocupación por el bienestar y la comodidad de sus trabajadores, el diseño interior de sus oficinas esta pensado para que las áreas de descanso y trabajo sean distendidas, divertidas, y temáticas potenciando la creatividad de sus empleados y produciendo la sensación de diversión y libertad, ya que cada uno administra su tiempo y su trabajo como quiere, solo cumpliendo con plazos de entrega y desarrollo.

Oficinas de Google en Siuza

Los colores usados en su marca se basan en el ordenador original que se utilizó para el proyecto Google que estaba construido con LEGOS azules, rojos, amarillos y verdes y están plasmados en estos ambientes originales que van desde oficinas que son siempre abiertas, espacios para distenderse que consta de juegos de pool, metegol,etc, y lugares para dormir la siesta en hamacas, gimnasio y hasta centro de spa y restaurante. Los trabajadores pasan sólo una fracción de su tiempo en la mesa de trabajo, generalmente trabajan con la portátil en las zonas de descanso, en pequeños grupos favoreciendo la creatividad y la sociabilidad.

 

Oficinas de Google en Italia

Google es más que una oficina en donde los trabajadores quedan en la sede para realizar actividades conjuntas y fiestas de forma periódica y no es raro encontrar grupos para prácticamente cualquier actividad o deporte. Sin lugar a duda uno de los trabajos con las mejores condiciones laborales existentes.

María Verónica Tejerina

Diseñadora de Interiores y Equipamiento Universidad Nacional de Tucumán Programas:AutoCad-3DMax-Sketchup veronicatejerina@hotmail.com

Categorias

Ingresos a mi Blog

  • 77,326 clikeadas

Escribi tu E-Mail para suscribirte a mi blog y recibir notificaciones de nuevos posts.

Únete a otros 20 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: